The Strongest es último clasificado al grupo de la U en la Libertadores

Los bolivianos se medirán ante los azules en el Estadio Nacional por la tercera fecha de la segunda fase del torneo continental, tras vencer por un global de 3-1 a Morelia.

11 de Febrero de 2015 | 08:51 | Emol
EFE
SANTIAGO.-La Universidad de Chile conoció en la noche de este martes al último integrante de su grupo en la Copa Libertadores 2015 en el que se encuentran además Internacional de Porto Alegre y Emelec de Ecuador.

The Strongest será finalmente el integrante que faltaba en grupo 4, tras lograr una victoria por 2-0 ante Morelia en el partido de vuelta de la primera fase del torneo continental y conseguir un global de 3-1 sobre los aztecas.

Los goles fueron anotados en los momentos finales del cotejo, por el capitán Pablo Escobar en los minutos 87' y 89'. 

El equipo altiplánico, en el partido de ida de la semana pasada, sacó una buena diferencia de visita tras el 1-1 frente a los mexicanos en el estadio Morelos.

Los bolivianos se enfrentarán el próximo 3 de marzo a los azules en la tercera fecha por la segunda fase del torneo continetal en el Estadio Nacional.

El partido de vuelta entre ambos conjuntos está pactado para el 19 del mismo mes, y se disputará en el difícil reducto de los locales en el estadio Hernando Siles en la altura de La Paz. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores