EMOLTV

Aníbal Mosa y compromiso con Atlético Mineiro: "Colo Colo va a hacer sentir la localía"

A horas del debut albo por Copa Libertadores, el accionista de Blanco y Negro se refirió a la expectación que genera el primer partido en el torneo continental.

18 de Febrero de 2015 | 16:08 | Aton Chile
imagen

Cree que el apoyo del público será fundamental.

El Mercurio

SANTIAGO.- Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, se refirió a las expectativas porque el Cacique comience con buen pie su participación esta noche en la Copa Libertadores enfrentando a Atlético Mineiro en el estadio Monumental.


"Hay muchas ansias no sólo de los jugadores, sino de los hinchas y dirigentes. Creo que vamos a hacer sentir nuestra localía, nuestros jugadores son experimentados, siento que están bien, están tranquilos, unidos, hay liderazo en el camarín y que hace pensar que es el momento de cohesión", reconoció a radio ADN.

Sobre el buen momento del conjunto popular, tras sumar cuatro victorias consecutivas en el Torneo de Clausura, Mosa aseguró que "creo que se lo merecen, cuando nos pusimos a trabajar en la conformación del plantel era para tener estos resultados, pelear la punta y tener buen desempeño en la Copa Libertadores y se están dando frutos del trabajo".

Además, se refirió a los rumores de una supuesta salida del técnico Héctor Tapia tras no comenzar de buena forma el campeonato nacional.

"Fueron especulaciones, cuando no se viene bien por dos o tres partidos, se hace sentir. Pero Héctor siempre tuvo el apoyo del directorio por unanimidad. El tema era de lo que sentía el hincha, pero el contó siempre con nuestro apoyo y se ganó el derecho de jugar esta Copa Libertadores", remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?