Remodelación de estadio de Concepción avanza y cifra en un 20 por ciento instalación de butacas

No obstante, autoridades dicen seguir con "plazos muy ajustados" y aún no se da por superada la emergenciaque sufrió el césped con el ataque de un hongo.

28 de Febrero de 2015 | 19:00 | Emol

El estadio comienza a lucir su fachada, que incluriá techo.

Sky Images

SANTIAGO.- El estadio Ester Roa de Concepción dio por finalizada la primera de sus cuatro fases de remodelación de cara a la Copa América y el Mundial sub 17 que se llevarán a cabo en Chile.


Según las autoridades, el recinto ya cuenta con 6 mil butacas instaladas en sus galerías, lo que representa un 20 por ciento de las 30 mil que están contempladas.


No obstante, en la región están conscientes de que aún queda mucho y el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, se encarga en señalar que están tranquilos y aún no cantan victoria.


"Sin duda seguimos con los plazos muy ajustados, tal como ha sido desde que comenzó este proyecto, pero estamos con tranquilidad, viendo el compromiso de la empresa y de las personas que trabajan en él", indicó.


Si bien la estructura del coliseo avanza, aún no dan por superado el ataque del hongo Pythium que atacó el sembrado del césped e indican que están lejos de hablar de "emergencia superada".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores