EMOLTV

Colo Colo confirma que apelará a las "polémicas" expulsiones de Gonzalo Fierro y Héctor Tapia

En el cuadro albo creen que ambas decisiones del juez Claudio Puga fueron erradas, por lo que defenderán al jugador y su DT ante la ANFP.

02 de Marzo de 2015 | 14:01 | Emol
imagen

El momento de la polémica expulsión de Gonzalo Fierro.

Photosport

SANTIAGO.- La expulsión de Gonzalo Fierro en el duelo de ayer domingo ante Ñublense en Chillán será apelada por Colo Colo y así también la de su técnico Héctor Tapia.

El gerente general del cuadro albo, Alejandro Paul, confirmó este lunes que irán a la ANFP para que las sanciones queden si efecto.

"Vamos a ir a defender a Gonzalo con las imágenes de la tarjeta que le colocó ayer el árbitro y que pensamos es absolutamente injusta, las imágenes hablan por sí solas", dijo el directivo en radio ADN.

"Nosotros creemos que hubo una simulación grave de parte del jugador de Ñublense contra Gonzalo, esperemos que le boten la amarilla y no le contabilicen la roja y pueda jugar el fin de semana", agregó el regente.

Además, apunta que "si a Gonzalo lo sancionan tendría dos fechas de suspensión a lo menos porque tendría la quinta amarilla y la expulsión, con lo que no podría estar en el Superclásico". 

En el caso de Héctor Tapia, Paul dijo que "Tito Tapia después del partido fue a  disculparse con el árbitro y le explicó que él estaba respondiendo a una agresión donde lo salibaron de la galería y que lo estaban empapelando a garabatos y fue una reacción de él contra la gente que estaba ahí, no contra el árbitro, por lo tanto Tito fue erróneamente sacado de la banca", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?