Roger Federer cae ante Grigor Dimitrov en exhibición disputada en Nueva York

El suizo y el búlgaro participaron de un duelo disputado en el Madison Square Garden de la "Gran Manzana". Además, también jugaron la argentina Gabriela Sabatini y la serbia Monica Seles.

11 de Marzo de 2015 | 01:01 | AP

Federer junto a Dimitrov tras el partido en Nueva York.

AFP
NUEVA YORK.- Grigor Dimitrov se impuso a Roger Federer en un partido de exhibición disputado el martes en el Madison Square Garden, un resultado que probablemente infundirá mayor confianza al joven búlgaro en lo que resta de la campaña.

Dimitrov se llevó la victoria por 6-2, 1-6, 7-5, remontando tras ver roto su servicio en el último set ante el 17 veces campeón de torneos del Grand Slam.

El búlgaro de 23 años tiene una foja de 0-3 en partidos oficiales ante Federer, quien es casi una década mayor.

En el último game, Dimitrov le quebró el saque al suizo para asegurar la victoria, en un duelo de exhibición que es parte del llamado "Día Mundial del Tenis", que se desarrolla todos los años antes del Masters 1.000 de Indian Wells, que comienza este jueves.

Horas antes, la argentina Gabriela Sabatini, de 44 años, se impuso a la serbia Monica Seles, de 41, en un duelo de un set alargado, por 8-5.

Ninguna de las dos ex tenistas ha disputado muchos encuentros públicamente después de su retiro, pero ambas decidieron que valía la pena entrenar para la conmemoración del 25to aniversario de la legendaria final que disputaron en el Masters de la WTA de 1990, en el Garden, cuando Seles ganó en aquella ocasión. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores