River Plate sigue decepcionando y queda a un paso de la eliminación en la Libertadores

El equipo argentino igualó 1-1 con Juan Aurich de Perú como local y complicó seriamente su participación en el certamen continental.

19 de Marzo de 2015 | 23:19 | Agencias
EFE

BUENOS AIRES.- River Plate de Argentina empató este jueves a un gol con Juan Aurich de Perú y quedó muy complicado en la Copa Libertadores de América 2015, en duelo válido por el Grupo 6.

El duelo disputado en el estadio Monumental en Buenos Aires le permitió al mexicano  Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzar la clasificación a octavos.

Gabriel Mercado, a los 25 minutos, marcó el gol que le daba la esperanza a River, que dilapidó muchísimas ocasiones para sentenciar el encuentro, y en una de las pocas ocasiones favorables que tuvo, el conjunto peruano lo igualó a través de Marcos Delgado (89).

Con este resultado, y tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 es encabezado por el mexicano Tigres, que reúne 10 puntos, seguido por Juan Aurich (5), River y el boliviano San José de Oruro, ambos con 3 unidades.

El cuadro argentino, que no pudo contar en el banquillo con su técnico Marcelo Gallardo por una suspensión, dispuso de 16 situaciones para convertir pero sólo logró anotar un gol.

La impericia y mala puntería de sus delanteros, fundamentalmente del colombiano Teófilo Gutiérrez que estrelló tres balones en los postes, le permitió al Juan Áurich mantenerse en partido y lograr al final la igualdad.

Ahora, los trasandinos necesitan ganar sus dos partidos restantes y que sus rivales resten unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores