Con un inspirado Paredes, Colo Colo asegura subcampeonato tras vencer a Wanderers

El delantero y seleccionado chileno fue el héroe de la jornada al destrabar el empate frente a los caturros en el Estadio Monumental.

02 de Mayo de 2015 | 17:45 | Emol

Paredes marcó los goles del triunfo.

Photosport.

SANTIAGO.- Luego de quedar fuera de Copa Libertadores en fase de grupos y sin opciones al título, Colo Colo tenía un partido por el honor ante Wanderers en el que logró imponerse por 3-1 en el Estadio Monumental gracias a un inspirado Esteban Paredes.


Gonzalo Fierro abrió la cuenta desde el punto penal al 11', mientras que Gastón Cellerino igualó al 26'. Sin embargo, el ingreso de Esteban Paredes fue vital para destrabar el encuentro, anotando al 79' y 90+4' para el triunfo del Cacique ante más de 6 mil asistentes.


Gonzalo Fierro (11') marcó el camino con un tiro desde los doce pasos que ejecutó con mucha tranquilidad, dejando de manifiesto la poca presión por lo poco y nada que se jugaban en este partido.


No obstante, Gastón Cellerino igualó las cifras al 26', cambiando totalmente el trámite del partido. Colo Colo jugaba bien, pero luego del gol fue superado durante varios minutos por su contrincante, que mantuvo con mucho trabajo al portero Paulo Garcés.


El partido para Wanderers era cómodo, esperando atrás a los albos para salir por medio de contragolpes que estuvieron con poca fortuna para concretar.


Pero Héctor Tapia tenía un as bajo la manga, ya que el ingreso de Paredes al 52' le dio la contundencia que le faltó a su elenco en la primera etapa del compromiso.


El goleador del torneo con 11 dianas, por ahora, definió de manera perfecta mediante un cabezazo inatajable para Viana al 79'.


Cuando el partido ya estaba sentenciado al 90+4, el seleccionado nacional se encargó de poner el broche de oro en donde más le gusta, en plena área, recogiendo un centro por derecha para fusilar al portero rival.


Con este resultado, Colo Colo aseguró la segunda plaza del torneo con 32 puntos (quedando a sólo uno de Cobresal con un juego menos). Wanderers en tanto, tiene mucho por mejorar de cara al siguiente campeonato, terminando como el tercer peor equipo del campeonato.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores