EMOLTV

Fuenzalida volvió a quedar fuera de la nómina de Boca y no estará ante River por Libertadores

El lateral volante quedó fuera del listado de 19 jugadores que concentrarán de cara al Superclásico de este jueves por el torneo continental.

05 de Mayo de 2015 | 13:01 | Emol
imagen

Fuenzalida no estará en el Superclásico.

Agencias.
SANTIAGO.- José Pedro Fuenzalida quedó nuevamente al margen de la convocatoria de Boca Juniors. Esta vez es para el trascendental choque por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el clásico rival, Riiver Plate.

El lateral volante chileno no fue incluido en el listado de 19 jugadores que concentrarán para el Superclásico de este jueves desde las 21:00 horas.

Fuenzalida tampoco había sido considerado por el técnico Rodolfo Arruabarrena para el compromiso del pasado domingo cuando el conjunto xeneize se impuso por 2-0 a los "Millonarios".

El chileno entrenó lunes y martes en el predio de Boca en Buenos Aires con todo el plantel, por lo que se pensó que estaría en la lista. Pero finalmente el "Vasco" le bajó el pulgar.

En lo que va del 2015 el formado en la Universidad Católica sólo ha jugado 276 minutos considerando la Copa Libertadores y el torneo local argentino.

Los 19 escogidos por el DT son: Orion, Sara, Marín, Cata Díaz, Peruzzi, Torsiglieri, Burdisso, Colazo, Gago, Cubas, Pablo Pérez, Meli, Lodeiro, Pavón, Carrizo, Osvaldo, Calleri, Chávez y Vadalá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?