EMOLTV

Hamilton fue primero en una accidentada sesión de entrenamientos libres previos al GP de Mónaco

La segunda tanda de preparativos estuvo marcada por el choque del piloto español Roberto Mehri y la fuerte lluvia que obligó a una pausa temporal.

21 de Mayo de 2015 | 11:48 | DPA/Emol
imagen

El inglés fue el más rápido.

Reuters

MONTECARLO.- Al igual que en la primera tanda, el británico Lewis Hamilton fue hoy el más veloz en los segundos entrenamientos libres previos al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Hamilton sacó 74 centésimas de distancia al alemán Nico Rosberg, su compañero en Mercedes, en una segunda salida a la pista que estuvo marcada por la lluvia.

El tercero más veloz fue el alemán Sebastian Vettel, a más de un segundo del campeón mundial, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen se ubicó cuarto por detrás de su compañero de Ferrari.

El español Carlos Sainz, de Toro Rosso, finalizó sexto en la segunda tanda y su compatriota Fernando Alonso octavo con su McLaren, a 1,7 segundos de Hamilton sobre la húmeda pista del circuito de Montecarlo.

Tras su sorpresivo segundo lugar por la mañana, el holandés Max Verstappen, de 17 años, se ubicó séptimo con su Toro Rosso.

La segunda tanda de entrenamientos debió ser interrumpida temporalmente después de que el piloto español Roberto Merhi chocara con la valla protectora, sin resultar herido.

Tras el incidente comenzó a llover, por lo que los pilotos permanecieron en boxes y recién volvieron a salir a la pista sobre el final de la tanda, una vez que mejoraron las condiciones climáticas.

La tercera práctica está prevista para mañana, mientras que el sábado se disputará la clasificación y el domingo la carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?