EmolTV

Garín derrota a Lama en la segunda ronda de la clasificación del Challenger de Venice

La cuarta raqueta nacional se impuso por 7-6 y 6-1 a su compatriota y ahora buscará su paso al cuadro principal ante el austríaco Dennis Novak.

01 de Junio de 2015 | 09:40 | Emol

Garín está a un triunfo de entrar al cuadro principal.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garín se impuso en duelo de tenistas chilenos a Gonzalo Lama en la segunda ronda de las clasificaciones del Challenger de Venice, Italia.

La cuarta raqueta nacional (262 de la ATP) venció en dos sets corridos a su compatriota por 7-6 y 6-1 y ahora está a sólo un triunfo de ingresar al cuadro principal del torneo que se juega en arcilla.

El duelo fue peleado sólo en el primer set donde Garín se quedó con la manga en tie break. Sin embargo, en el segundo parcial el nortino sacó adelante la tarea con mayor facilidad y se quedó con la victoria por 6-1.

Ahora el nacional deberá vencer al austríaco Dennis Novak (241°) para asegurar su ingreso al main draw del certamen europeo.

El otro chileno en la qualy del certamen, Juan Carlos Sáez (257°) se jugará sus opciones ante el norteamericano Mitchell Krueger (290º ATP) por la segunda ronda.

En el cuadro final Hans Podlipnik y Nicolás Jarry ya tienen rivales. El primero jugará contra el argentino Máximo González (114º ATP) y la mejor raqueta nacional lo hará contra el italiano Thomas Fabbiano (179º ATP).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores