Los jugadores que regresan de préstamo a Colo Colo y que buscarán convencer a Sierra

El portero Álvaro Salazar, más los volantes Rodrigo Báez y Ariel Martínez entrenan desde ayer en Macul ilusionados con ser considerados.

03 de Junio de 2015 | 08:46 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Así fue la primera práctica de Sierra en Colo Colo

SANTIAGO.- En la primera práctica de José Luis Sierra como nuevo técnico de Colo Colo, realizada ayer abiertamente en el estadio Monumental, se pudo ver a todos los jugadores que podrían marcharse del club.


Éstos son Emiliano Vecchio, Julio Barroso, Jaime Valdés y Humberto Suazo. Este último, trabajando diferenciado ya que aún no se recupera de su lesión.


También quedó en evidencia que Esteban Paredes está totalmente recuperado del desgarro que hace menos de un mes llevó a la selección chilena a liberarlo de la prenómina para Copa América.


Y junto con ellos hay tres jugadores que regresan de sus respectivos préstamos y se la jugarán por tratar de convencer a Sierra de ser considerados: el portero Álvaro Salazar, el volante paraguayo Rodrigo Báez y el mediocampista Ariel Martínez.


Álvaro Salazar: El golero corre con ventaja. La temporada pasada fue enviado a préstamo a Barnechea con la intención de que sumara minutos ya que con Justo Villar y Paulo Garcés tenía mínimas chances en los albos. Jugó diez compromisos con los descendidos huaicocheros y luego de la partida del tercer golero del Cacique, Ignacio González, parece tener su puesto asegurado en Macul.


Báez: El paraguayo llegó con 17 años a Colo Colo el 2012 como uno de los grandes proyectos y con el cartel de haber sido seleccionado sub 15 y 17 de su país. Sin embargo, Ivo Basay decidió enviarlo a préstamo a Deportivo Capiatá y regresó el 2013 para jugar en la filial alba de la Segunda División Profesional. La temporada pasada fue cedido a Deportes La Serena donde disputó 33 compromisos y anotó 4 goles. Podría ser alternativa a Valdés y Esteban Pavez en el medio.


Martínez: Otro volante. La campaña 2014-2015 la jugó a préstamo en Coquimbo Unido, estando presente en 27 compromisos y marcando cinco goles. En el Cacique debutó en la Copa Chile del 2012 y luego sólo alternó en la filial. También es mediocampista de contención.


Éstos tres deberán convencer a Sierra, posibilidad que ni siquiera tuvieron Bruno Romo o Manuel Bravo, quienes no fueron requeridos por el nuevo DT y deberán ir nuevamente a préstamo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores