EMOLTV

Reuters lanzará Instinet.com al público a fines del 2000

Fundada en 1969, Instinet es la mayor corredora electrónica del mundo, pero se ha mantenido cerrada a individuos que desean aprovechar el sistema directamente. Reuters desarrollará un portal financiero para inversionistas al por menor como parte de una estrategia de posicionamiento en la red.

08 de Junio de 2000 | 12:00 | Reuters
LONDRES.- La compañía de Noticias e Información Reuters Group Plc dijo el jueves que ahora espera lanzar una versión al público de su sistema de transacciones electrónicas de acciones Instinet en el último trimestre del año.

Inicialmente, el lanzamiento de Instinet.com, la división en línea del sistema electrónico para transacciones de acciones, había sido programado para mayo.

"Instinet.com usará ese período para resolver asuntos importantes relacionados con una mejora y la realización de pruebas estrictas del servicio, para asegurar los niveles más altos de seguridad y confiabilidad" dijo un comunicado de Reuters.

Las pruebas reales continuarán durante todo el verano boreal.

Instinet es la mayor corredora electrónica del mundo.

Como otras redes de comunicaciones, que junta en forma automática órdenes de compra y venta puestas por los corredores y operadores en remotos lugares, Instinet está cerrada a individuos que quieren aprovechar el sistema directamente.

Reuters planea abrir la red como parte de una estrategia más amplia para explotar la Internet, incluyendo también el desarrollo de un portal financiero en la Web para inversionistas al por menor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?