EMOLTV

UnoFirst recibe premio como mejor banco global en Internet

El proveedor de servicios financieros online UnoFirst Group fue considerado como el mejor banco global en Internet por la revista financiera especializa en banca "The Banker", según anunció la entidad bancaria.

05 de Septiembre de 2000 | 03:19 | Reuters
MADRID.- El proveedor de servicios financieros online UnoFirst Group fue considerado como el mejor banco global en Internet por la revista financiera especializa en banca "The Banker", según anunció la entidad bancaria.

Esta publicación, una de las principales referencias en el sector y parte del grupo del Financial Times, premió "la creatividad e innovación en el uso de la tecnología" de UnoFirst Group, afirmó el banco en una nota.

"Estamos realmente satisfechos con la distinción como Mejor Banco Global en Internet ya que significa un claro reconocimiento a la importancia y dimensión de nuestro proyecto", dijo Manuel Galatas, presidente ejecutivo de UnoFirst Group.

UnoFirst nació de la fusión del español Uno-e Bank con el grupo irlandés First-e Group.

Uno-e está a su vez controlado por el BBVA con un 51 por ciento y por Terra con un 49 por ciento. First-e por su parte está en manos del grupo irlandés enba plc.

UnoFirst Group opera ya en Gran Bretaña, España y Alemania, cuenta con más de 100.000 clientes y gestiona unos 350 millones de euros en activos.

Este "supermercado financiero", donde se ofrecen productos bancarios desarrollados también por otros bancos, tiene intención de comercializar sus servicios también en otros países europeos y expandirse en el primer semestre del 2001 a América Latina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?