Hoy comienza devolución anticipada de renta 2001

A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, cerca de 830 mil personas recibirán su devolución anticipada de renta 2001, poceso que involucra más de 70 mil millones de pesos, según informaron esta mañana el Servicio de Impuestos Internos y la Tesorería General de la República.

20 de Noviembre de 2000 | 10:39 | ORBE
SANTIAGO.- A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, cerca de 830 mil personas recibirán su devolución anticipada de renta 2001, poceso que involucra más de 70 mil millones de pesos, según informaron esta mañana el Servicio de Impuestos Internos y la Tesorería General de la República.

Esta iniciativa --que forma parte de las medidas del Gobierno para reactivar la economía chilena-- favorecerá sólo a personas naturales que hayan presentado declaración en la última operación renta y que no tengan problemas pendientes con la administración tributaria. Ellas recibirán entre 10 mil y 200 mil pesos.

Aquellos contribuyentes que estén citados por el Servicio de Impuestos Internos para revisar su declaración tienen como plazo hasta el 22 de diciembre para solucionar su caso y así obtener este anticipo.

Para hacer más fluida la devolución de renta, la Administración Tributaria estableció un programa de envío adelantado de cheques para los días 20, 24 y 30 de este mes, a cargo de la empresa de Correos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores