EMOLTV

Felipe Lamarca: No estoy a disposición de Piñera

A través de un comunicado el ex presidente de la Sofofa sostuvo que "para mi sorpresa, en un periódico vespertino, el testarudo señor Piñera aparece ahora instalándome en la presidencia del Instituto Libertad, cargo que obviamente no acepto".

28 de Junio de 2001 | 18:07 | Orbe
SANTIAGO.- "Siguiendo su mismo estilo y dado que las respuestas privadas no surten efecto, quiero decirle públicamente al señor Sebastián Piñera que no estoy a su disposición", sostuvo el ex presidente de la Sofofa Felipe Lamarca, al referirse a una información aparecida hoy en un vespertino de la capital que alude a la eventual jefatura que podría asumir en el Instituto Libertad el dirigente empresarial.

A través de un comunicado público, Lamarca indicó que "el señor Piñera en forma vehemente y vertiginosa me ha ofrecido en los últimos días ser miembro del Consejo de Renovación Nacional, senador por la Tercera o Quinta Cordillera o por cualesquiera de las circunscripciones de la Novena región. Todos estos ofrecimientos se los he rechazado en forma categórica".

El dirigente agregó que "para mi sorpresa, en el citado vespertino, el testarudo señor Piñera aparece ahora instalándome en la presidencia del Instituto Libertad, cargo que obviamente no acepto".

Sostuvo que "lo anterior corresponde al permanente estilo de hacer política del señor Piñera" y puntualizó que "quiero dejar claro ante la opinión pública que en política soy absolutamente independiente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?