EMOLTV

Chile asiste a Feria Internacional del Vino en Miami

La segunda edición de esa muestra contará con la participación de más de 20 países y se inaugurará el 2 de octubre próximo.

13 de Junio de 2003 | 17:00 | EFE
MIAMI.- La Feria Internacional del Vino reunirá a más de veinte países en su segunda edición que se efectuará en Miami (Florida), del 2 al 4 de octubre de este año, informaron hoy los organizadores.

Productores de Argentina, Austria, Bulgaria, California, Chile, Francia, Italia, Japón, Moldavia y Rumanía han confirmado su participación en la mayor muestra vinícola del estado de Florida.

Florida es el segundo mercado de EE.UU. en volumen de ventas de vino con 1.500 millones de dólares anuales, según cifras suministradas por Miami International Wine Fair.

Durante el evento, los participantes podrán catar más de 1.000 vinos acompañados de exquisitos aperitivos preparados por chefs de Florida, en el James L. Knight Center.

Los expositores tendrán también la oportunidad de reunirse con compradores de Latinoamérica y el Caribe.

En la segunda edición se ofrecerá programa de seminarios para profesionales, importadores, distribuidores y hosteleros sobre estrategias de ventas y comercialización en la Florida, entre otros temas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?