EMOLTV

Medios sociales se tomarán el Foro Económico Mundial en Río de Janeiro

Las personas interesadas en los debates que se realizaran en la reunión podrán acceder a la información a través de Twitter, You Tube y Facebook.

23 de Abril de 2011 | 13:24 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Este año en el Foro Económico Mundial sobre América Latina en Río de Janeiro, se hará pleno uso de la colaboración en línea en las principales redes sociales.


Una de las alternativas para participar activamente en el encuentro es a través de You Tube, donde el público pudo enviar todas sus preguntas hasta el miércoles 20 de abril.


El Foro pondrá una selección de las interrogantes más votadas para los líderes en el Foro Económico Mundial sobre América Latina al momento de acercarse al Área de Medios Sociales, brindando acceso directo al público a algunas de las personas más poderosas e influyentes en el mundo.


También se podrán seguir los tweets en vivo de las sesiones junto con los 1,4 millones de seguidores del Foro.


Para conocer la información de la reunión se puede hacer a través de @Davos, así como a través de la cuenta @WEF, donde aparecerán las citas clave de las sesiones plenarias.


Para los puntos de vista y actualizaciones específicas de las comunidades se pueden seguir las cuentas de las comunidades del Foro en Twitter: @SchwabFound, @TechPioneers y @YGLVoices.


El hashtag oficial de la reunión del World Economic Forum sobre América Latina 2011 es #WEF. Por favor, use este hashtag en todos sus tweets acerca de la reunión.


El Foro también ha invitado a los participantes a contar sus experiencias en el Blog, donde podrá acceder a los diversos puntos de vista de los participantes.


También los interesados en conocer la información pueden unirse a los 68.000 fans del Foro en Facebook para obtener la mejor información actualizada sobre la reunión, incluyendo fotos, videos y blogs.


Una selección de las sesiones plenarias será transmitida en vivo en wef.ch/live/. Los vídeos también estarán disponibles en el canal del Foro de YouTube en wef.ch/youtube después de la reunión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?