Piñera tras cita con los dirigentes de Conapyme: "Tuvimos una reunión franca y directa"

El Jefe de Estado dijo estar consciente de la importancia de las pequeñas y medianas empresas no solamente por el empleo que generan, sino porque son esenciales en una sociedad más igualitaria.

13 de Junio de 2012 | 11:55 | Valor Futuro
Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera, junto a los titulares de Hacienda, Felipe Larraín, y de Economía, Pablo Longueira, se reunieron hoy con los dirigentes de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), con el fin de abordar el actual escenario económico y las políticas que el gobierno impulsa para el sector.
   
Tras la cita, el Jefe de Estado dijo sentirse "muy contento" por la cita con los dirigentes, la cual describió como "franca y directa".


"Hemos tenido una reunión franca y directa, y estoy muy consciente de la importancia de las pequeñas y medianas empresas no solamente por lo que producen y el empleo que generan, sino porque son parte esencial de una sociedad más igualitaria, justa y con mayor participación", comentó.


Asimismo, dijo que recibió buenas sugerencias e ideas "que van a permitir a nuestros pequeños y medianos empresarios fortalecer sus compañías y les quiero decir que éste es un gobierno amigo del emprendimiento, que quiere apoyarlos y que los está apoyando, porque sin las pymes este país no va a poder seguir avanzando hacia el desarrollo".


Por último, Piñera insistió en que su gobierno tiene una valoración y un compromiso con el sector, porque "sabemos lo difícil que es luchar todos los días para poder salir adelante con la empresa y, por esa razón, estamos elaborando un conjunto de medidas y políticas que permitan igualar las posibilidades; que los micro, pequeño y medianos empresarios puedan crecer, desarrollarse y no vivir permanentemente con la angustia e incertidumbre respecto del futuro".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores