EMOLTV

Cerca de 5.000 personas asistieron a la primera jornada de Common Pitch Chile

Los asistentes al evento de emprendimiento han participado con mucho interés de los diversos talleres que se ofrecen en el GAM.

30 de Noviembre de 2012 | 13:56 | Emol

SANTIAGO.- Una gran cantidad de público ha asistido al evento de emprendimiento e innovación sustentable, Common Pitch Chile, a sólo dos días de su inicio, segun informó Andrea Guendelman, encargada del evento en el país.


"Alrededor de 5.000 personas asistieron ayer, aunque aún faltan dos días", aseguró. Guendelman explicó además que dicha cifra está en línea con lo esperado ya que se estima que se alcance una asistencia total de 10.000 personas durante los tres días que dura el evgento, y que finaliza mañana con la elección del ganador entre ocho proyectos finalistas, y la presentación de Fernando Milagros, en el Teatro Huemul.


La organizadora del evento, que por primera vez se realiza en Chile, señaló que una de las charlas que generó más interés entre los asistentes, fue el de las comunidades emprendedores, que realizó David Cohen.


Guendelman explicó que el objetivo de este encuentro es que las personas pongan sus sueños en un papel, y que lo lleven a cabo con la ayuda de los workshops que se están presentando en el GAM, en Santiago.


Los talleres -o workshps, como se los llama en el Common Pitch- terminan esta tarde a las 16:00 horas con la presentación de la cantante Francisca Valenzuela. Y en la noche, como uno de los platos fuerte del evento en Chile, se presentará el reconocido cantante venezolano estadounidense Devendra Banhart, en el teatro Caupolicán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?