Empresas chilenas asisten a Feria de Cantón para buscar oportunidades de negocio en China

En la travesía participan 42 empresarios y ejecutivos de empresas de diversos sectores productivos, y el evento se prolongará hasta el 19 de abril.

17 de Abril de 2013 | 11:47 | Valor Futuro

GUANGZHOU.- La delegación empresarial chilena partió en busca de nuevas oportunidades de negocios y tecnologías, a la China Export and Import Fair (Feria de Cantón) con miras a proyectarse en el mayor mercado del mundo.


Con el objetivo de "buscar nuevas oportunidades de negocios y tecnologías", la Cámara de Comercio de Santiago junto con Asia Reps, envió al grupo de 26 empresas que están participando en la “Misión Empresarial Feria de Cantón 2013”.


En la travesía participan 42 empresarios y ejecutivos de empresas de diversos sectores productivos, y se prolongará hasta el 19 de abril.


La primera fase comprende rubros tales como: como productos electrónicos y electrodomésticos, equipos de iluminación, bicicletas, motos, vehículos y repuestos, maquinaria, herramientas y accesorios, materiales de construcción y productos químicos industriales, entre otros. No obstante, habrá empresas que también participarán de la segunda y tercera fase del evento.


La Feria de Cantón cuyo nombre oficial es China Export and Import Fair, es la feria comercial multirubro más grande y con el mejor resultado de operaciones de China. Su primera versión partió el año 1957. En total se despliegan 1.160.000 metros cuadrados de exhibición, 59 mil expositores  y la visitan más de 210.000 personas.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores