EMOLTV

Acciones de Azul Azul muestran importante alza ante inminente salida de Darío Franco

Hasta las 12:30 horas de hoy, los papeles de la concesionaria anotaban un incremento de 4,55%, hasta ubicarse en $1.380 por acción.

09 de Julio de 2013 | 12:51 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.-  Las acciones de Azul Azul muestran una importante recuperación durante la presente jornada en la Bolsa de Santiago, ante la inminente salida de Darío Franco de la dirección técnica del club deportivo.


Hasta las 12:30 horas de hoy, los papeles de la concesionaria anotaban un incremento de 4,55%, hasta ubicarse en $1.380 por título.


La cifra contrasta con la caída de 5,38% registrada durante la sesión pasada, previo a que surgiera la información de que la directiva de Azul Azul tomó la decisión de rescindir el contrato con el estratega argentino.


La salida de Franco se explicaría por los malos resultados deportivos del cuadro universitario laico en las últimos encuentros, luego que acumulara seis partidos (entre oficiales y amistosos) sin conocer la victoria.


Las acciones de la concesionaria del cuadro azul están entre las que lideran las alzas, en una jornada marcada por los descensos en la plaza bursátil local.


De hecho, el indicador principal IPSA registra una caída de 1,26%, ubicándose en 3.769,56 unidades. En tanto, el índice general IGPA anota un retroceso de 1,03%, quedándose en 18.750,26 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?