Ministro emiratí visitará Brasil y Chile para reforzar cooperación económica

Sultán Said al Mansuri señaló que el viaje también servirá para fortalecer los lazos empresariales.

29 de Octubre de 2013 | 10:47 | EFE

ABU DABI.- El ministro emiratí de Comercio, Sultán Said al Mansuri, visitará la próxima semana Brasil y Chile para reforzar el intercambio comercial y las inversiones, informa hoy un comunicado oficial.


En la nota, el ministro destacó que "esta importante visita facilitará la entrada en los mercados de América Latina y permitirá un conocimiento del ambiente inversor en la región, considerada actualmente uno de los más relevantes focos de inversión".


El viaje también servirá para fortalecer los lazos entre empresarios emiratíes y de Brasil y Chile, ya que Al Mansuri encabezará una misión de hombres de negocios de su país.


Según el texto, los ámbitos prioritarios de colaboración entre Emiratos y esos dos estados latinoamericanos son los proyectos pequeños y medianos, la industria, las energías renovables, la seguridad alimentaria y la agricultura.


El ministro agregó que en las conversaciones con sus interlocutores chilenos y brasileños abordará, además, la necesidad de aumentar las transacciones comerciales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores