EMOLTV

Audi adelanta en dos años el objetivo de vender 1,5 millones de unidades

El presidente de Audi y el director de Ventas, entregaron personalmente las llaves al propietario del auto con el que se alcanzó esa cifra histórica, un Audi A3 Sportback.

19 de Diciembre de 2013 | 16:59 | Efe
imagen
AFP

MADRID.- Audi ha culminado con dos años de antelación el objetivo de ventas de 1,5 millones de unidades en todo el mundo y ya avanza hacia los dos millones que pretende alcanzar en 2020, informó hoy el fabricante alemán en un comunicado.


La marca de los cuatro aros anuncia que para cumplir estos retos pondrá en los distintos mercados gamas de vehículos hasta cubrir una oferta de 60 versiones de los distintos modelos, desde las 49 actuales.


Rupert Stadler, presidente de Audi, y Luca de Meo, director de Ventas, entregaron personalmente las llaves al propietario del auto con el que se alcanzó esa cifra histórica. Se trató de un Audi A3 Sportback.


Con el millón y medio de unidades vendidas antes de terminar el actual ejercicio, Audi ha duplicado las ventas en los últimos diez años, ya que en 2003 comercializó 769.000 unidades. Audi también logró el pasado mes de noviembre su cuadragésimo séptimo mes consecutivo en el que obtuvo resultados comerciales positivos (desde enero de 2010).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?