EMOLTV

Martini Chile manifiesta rechazo a utilización de su logo en portada de semanario

La marca lamentó que su imagen fuese vinculada al accidente de tránsito en que se vio envuelto el hijo del ex presidente de RN, Martín Larraín.

03 de Enero de 2015 | 15:02 | Emol
imagen
Reproducción

SANTIAGO.- El gerente general de Bacardí-Martini Chile, Francois Walewski, manifestó su rechazo a la utilización de su logo en la portada del semanario The Clinic , publicada el  pasado 31 de diciembre.


A través de un comunicado, la firma explicó que "vemos necesario recordar y enfatizar nuestro vehemente rechazo a que se asocie la marca en dicha portada, muy alejada al espíritu de Martini".


En esta línea, la firma subrayó "el absoluto compromiso de Martini Chile con fomentar el consumo responsable en los 92 años que el grupo lleva operando en el mercado nacional".


Martini Chile destacó su apoyo "incondicional" a la aprobación de proyectos como la Ley Emilia y su participación en todas las campañas realizadas por la Asociación Pro Consumo Responsable de Alcohol (Aprocor).


Por esta razón "seguiremos reforzando este esencial mensaje, en base de nuestro trabajo en Chile y el mundo", concluye el escrito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?