EMOLTV

Asaltantes toman tienda en California

No hubo disparos y no se registraron heridas en el suceso, que fue transmitido en vivo por canales de televisión de Estados Unidos. Los empleados de la tienda notificaron a la policía a las 5:20 a.m. que estaban siendo asaltados y que había cuatro intrusos.

06 de Noviembre de 2000 | 13:22 | AP
CULVER CITY, California.- Un grupo de asaltantes tomó hoy una tienda y ordenó a punta de pistola a unos 40 empleados a acostarse en el piso, informó la policía.

Tres de los asaltantes fueron detenidos cuando huían de la tienda con unos 15 empleados esta madrugada, informó el sargento de la policía Lou Castle. Se cree que uno de los hombres armados sigue adentro con unos 30 empleados.

No hubo disparos y no se registraron heridas en el suceso, que fue transmitido en vivo por canales de televisión.

Los empleados de la tienda notificaron a la policía a las 5:20 a.m. que estaban siendo asaltados y que había cuatro intrusos, dijo Castle. La tienda, de Sepulveda Boulevard, abre normalmente a las 8 a.m.

Aproximadamente una hora después, unos 15 empleados salieron de la tienda y la policía les ordenó acostarse en el piso.

"Cuando ellos salieron de la tienda un empleado los identificó. Tres de ellos fueron detenidos", dijo el sargento. "No sabemos si se trata de empleados o de sospechosos vestidos como empleados".

"Creemos que tenemos sólo un sospechoso realmente", dijo Castle casi dos horas después de que comenzó el suceso.

Un equipo de fuerzas especiales llegó a Culver City y se sumó a los policías que ya rodeaban la tienda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?