EMOLTV

Guardias reales realizan orgías en cercanías del palacio de Buckingham

Las escenas de sexo en grupo, que implican a nueve defensas, se grabaron en video para posteriormente ser repartidas a otros escoltas.

15 de Febrero de 2005 | 12:11 | DPA
LONDRES.- Cinco soldados de elite de la reina de Inglaterra, Isabel II, se grabaron en escenas de sexo en grupo con una mujer en su garita, según informaciones publicadas hoy por el diario británico "The Times".

La guardia real consiguió infiltrar a la mujer, a la que al parecer habían conocido en un club nocturno, hasta su residencia en el Hyde Park de Londres.

La orgía tuvo lugar a escasos cien metros del palacio de Buckingham, según la información que relata además que las copias de los videos de sexo fueron repartidas a otros soldados de la guardia real.

El Ministerio de Defensa británico informó que el comandante de la guardia real ya ha iniciado las investigaciones.

"Investigo el caso con toda la fuerza para descubrir los hechos", dijo el teniente coronel Valentine de la Fwoyka al "Times".

En total se ve a nueve soldados en el video, de los que cinco mantuvieron relaciones sexuales con la mujer, señala el tabloide "The Sun". Al parecer la mujer aprobó la orgía y sabía que una cámara estaba grabando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol