EMOLTV

Líder de oposición venezolana da pésame a familia de Chavéz y llama a la unidad

Henrique Capriles, el último gran rival que tuvo el fallecido Presidente, dejó de lado los cuestionamientos al gobierno para solidarizar con los seguidores de la "revolución bolivariana".

05 de Marzo de 2013 | 20:23 | Emol
imagen
EFE
CARACAS.- Una vez confirmada la muerte del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el líder oposición venezolana, Henrique Capriles, expresó el pésame a familia del ex gobernante, a la vez que hizo un llamado a la unidad de su país.

"Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez, abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento", escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

El gobernador del estado de Miranda se convirtió en uno de los críticos más visibles de Chávez durante sus mandatos.

De hecho, hoy había acusado nuevamente al vicepresidente, Nicolás Maduro, de estar mintiendo sobre la salud de Chávez, tras quince días hospitalizado en Caracas en un estado "muy delicado".

"Tal como lo dijimos en días pasados, Nicolás sigue cayéndole a cobas (mentiras) a los venezolanos! Coba y coba en cada alocución", señaló, agregando en reiteradas veces, que "en los próximos días" el país iba a conocer "la verdad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?