Este viernes termina Romané

La teleserie de TVN tendrá un final abierto y su capítulo final se repetirá el lunes 14 para que los rezagados vean el dscenlace de la historia.

07 de Agosto de 2000 | 18:05 | UPI
SANTIAGO.- Con un final abierto termina este viernes la teleserie del primer semestre en Televisión Nacional, "Romané".

El área dramática de esta producción, basada en la vida gitana, negó haber grabado más de un final para la historia de amor entre Jovanka (Claudia Di Girolamo) y el cura Juan (Francisco Reyes), afirmando que sólo se grabó una posibilidad para terminar con la telenovela y ésta se realizó en una locación cercana a Mejillones.

Los parajes del desierto chileno fueron los testigos de las últimas escenas en que el sacerdote, marginado del servicio religioso, está resuelto a vivir su romance con la gitana. Para ello espera una buena acogida de parte de Jovanka, sin embargo, ella prefiere que guarden esta positiva experiencia en la memoria, abriendo la posibilidad de un reencuentro futuro y cerrando la historia con un final abierto.

Paralelamente, el guión preparó una gran sorpresa respecto al descubrimiento del secreto de quién es la hija de Rafael Domínguez.

El último capítulo de "Romané", la teleserie más vista de la televisión chilena, se repetirá el próximo lunes para que sus seguidores y los rezagados vean el desenlace de la historia.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores