EMOLTV

Menem desmiente compromiso con Cecilia Bolloco

"No me voy a casar con Cecilia", dijo el ex mandatario argentino a periodistas desde la sureña ciudad de Bariloche, unos 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde participa de un torneo de golf.

15 de Diciembre de 2000 | 17:51 | Reuters
BUENOS AIRES.- El ex presidente argentino Carlos Menem desmintió el viernes versiones de que planea casarse con la ex Miss Universo y animadora Cecilia Bolocco.

"No me voy a casar con Cecilia", dijo Menem a periodistas desde la sureña ciudad de Bariloche, unos 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde participa de un torneo de golf.

Menem salió así a desmentir versiones de medios chilenos que habían anunciado que se casaría con Bolocco.

Los diarios chilenos "La Nación" y "Las Ultimas Noticias" habían informado que la pareja se comprometería el domingo en el lujoso hotel de Santiago, donde Menem se hospeda cada vez que visita a Bolocco en la capital chilena.

Aunque no citaron fuentes oficiales, los matutinos dijeron que Menem y Bolocco intercambiarían anillos con miras a que el matrimonio se efectúe en algún momento de enero de 2001.

La relación amorosa cobró notoriedad después que revistas del corazón revelaron en julio fotos de Menem y de Bolocco juntos en Miami y el Caribe.

Menem, de 71 años, que gobernó Argentina de 1989 a 1999, se divorció hace varios años de Zulema Yoma y ha expresado en varias ocasiones su interés en postularse nuevamente a la presidencia argentina en el 2003.

La semana pasada, Bolocco dijo que "quiere pasar toda su vida" junto a Menem y que no descarta la idea de tener un hijo del ex gobernante.

Bolocco, de 35 años, fue Miss Universo y Miss Chile en 1987 y anteriormente estuvo casada con un ciudadano estadounidense, de quien se divorció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?