Nació primogénito de Lucero y Mijares

El niño nació ayer en Ciudad de México y pesó 3.800 kilogramos.

13 de Noviembre de 2001 | 15:56 | REUTERS
CIUDAD DE MEXICO.- Tras cuatro años de matrimonio, la popular cantante y actriz mexicana Lucero dio a luz a un varón la noche del lunes en un hospital de la Ciudad de México, informaron el martes fuentes del hospital y medios televisivos.

"Están bien", dijo una fuente cercana al hospital donde era atendida la cantante, a la pregunta de Reuters sobre el estado de salud de Lucero y el recién nacido.

No se proporcionó más información oficial.

De acuerdo con la cadena de televisión local Televisa, el hijo de la pareja fue un varón que nació a las 20.45 horas locales (02:45 horas GMT del martes) y pesó 3.800 kilogramos.

El embarazo de Lucero, de 37 años y casada desde 1997 con el también cantante mexicano Manuel Mijares, estaba programado para diciembre, según medios locales.

Hasta el momento la pareja no había emitido información sobre el nacimiento de su hijo, pero en las afueras del hospital se mantenía un fuerte dispositivo de seguridad.

La intérprete de "Vete con ella", "Arde" y "Mi destino eres tú" recibió durante su embarazo críticas por parte de medios de prensa locales, pues la cantante no permitía fotografías de su vientre.

En contraste, Lucero y Mijares celebraron una muy publicitada boda, de la cual incluso se filmó un video que se puso a la venta.

La actriz y cantante de música pop y mariachi saltó a la fama en la década de 1980 tras su participación en el festival infantil "Juguemos a cantar".

Lucero también participó en el melodrama televisivo "Lazos de Amor" y después de casi cuatro años de ausencia de las telenovelas regresó en el 2000 a la pantalla chica con "Mi Destino Eres Tú".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas