Nuevo disco de Myriam Hernández sale a la venta hoy

El CD, un regalo de Navidad para sus admiradores, contó con la participación de Oscar López en la mezcla y Gabriel Vigliesoni en la programación.

12 de Diciembre de 2001 | 10:04 | Orbe
SANTIAGO.- Como "El amor en concierto" se titula el nuevo disco de la cantante nacional Myriam Hernández, producción que contiene el registro de sus presentaciones en el Teatro Municipal y estará a la venta a partir de hoy bajo el sello Sony.

El CD, un regalo de Navidad para sus admiradores, contó con la participación de Oscar López en la mezcla y Gabriel Vigliesoni en la programación.

La grabación realizada en el Teatro Municipal fue responsabilidad de Joaquín García y Pablo Toledo, músicos que la acompañan habitualmente en sus shows.

"El amor en concierto" incluye como primer tema a promocionar "Herida", con letra y música de la cantante, el cual hace 10 años ocupó los primeros lugares de Billboard por varias semanas y fue grabado por otros intérpretes.

La producción contiene, además, diecisiete composiciones que han sido éxitos a lo largo de su trayectoria como "El hombre que yo amo", "Ay amor", "Peligroso amor", "Mío", "Un hombre secreto", "Se me fue", "Quiero saber", "Leña y fuego", entre otros.

El CD también incorpora un homenaje a Violeta Parra con "Casamiento de negros", "Volver a los 17" y "Gracias a la vida", y una canción especial para la intérprete, que la acompaña en sus momentos de nostalgia: "Adagio".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas