EMOLTV

Nuevo disco de Myriam Hernández sale a la venta hoy

El CD, un regalo de Navidad para sus admiradores, contó con la participación de Oscar López en la mezcla y Gabriel Vigliesoni en la programación.

12 de Diciembre de 2001 | 10:04 | Orbe
SANTIAGO.- Como "El amor en concierto" se titula el nuevo disco de la cantante nacional Myriam Hernández, producción que contiene el registro de sus presentaciones en el Teatro Municipal y estará a la venta a partir de hoy bajo el sello Sony.

El CD, un regalo de Navidad para sus admiradores, contó con la participación de Oscar López en la mezcla y Gabriel Vigliesoni en la programación.

La grabación realizada en el Teatro Municipal fue responsabilidad de Joaquín García y Pablo Toledo, músicos que la acompañan habitualmente en sus shows.

"El amor en concierto" incluye como primer tema a promocionar "Herida", con letra y música de la cantante, el cual hace 10 años ocupó los primeros lugares de Billboard por varias semanas y fue grabado por otros intérpretes.

La producción contiene, además, diecisiete composiciones que han sido éxitos a lo largo de su trayectoria como "El hombre que yo amo", "Ay amor", "Peligroso amor", "Mío", "Un hombre secreto", "Se me fue", "Quiero saber", "Leña y fuego", entre otros.

El CD también incorpora un homenaje a Violeta Parra con "Casamiento de negros", "Volver a los 17" y "Gracias a la vida", y una canción especial para la intérprete, que la acompaña en sus momentos de nostalgia: "Adagio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?