Dylan casi agotado: Entradas disponibles superan los 30 mil pesos

El cantautor está recluido en un hotel del sector oriente de la ciudad a la espera del show. No quiere ver ni hablar con nadie.

10 de Marzo de 2008 | 13:31 | El Mercurio Online

Bob Dylan, la mirada apretada. El músico se resguarda en un hotel de la capital en completo hermetismo.

AP.

SANTIAGO.- Los que esperaron hasta la última hora para obtener un ticket para el probable show final del cantautor folkrockero en Chile, deberán desembolsar entre 30 y 120 mil pesos si es que lo consideran un concierto imperdible por el caracter histórico que acredita.

Las diez mil aposentadurías disponibles en Arena Santiago para el show de mañana martes están virturalmente copadas. Las galerías (15.000 pesos) se agotaron hace 30 días y tanto las plazas de cancha (25.000) y Silver (70.000) figuran vendidas por completo.

Sólo restan tickets de algunas plateas alta (30.000) y baja (40.000), además de espacios considerados de luko por el alto precio: Golden (90.000) y Platinium (120.000).

Bob Dylan viene de tocar en México y en Brasil, donde deslumbró a auditorios en Ciudad de México y Sao Paulo, y prepara un concierto plagado de signos de interrogación para mañana.

Sus canciones en vivo rara vez son similares a las grabaciones originales y mantiene un set de versiones operativas que ni siquiera repite en una misma gira. No habla con el público, viste bien y comienza y cierra sus presentaciones a la hora convenida.

Completo sigilo

Bob Dylan llegó anoche a Santiago para prepararse para su único concierto. El músico, que odia relacionarse con la prensa y defiende a ultranza su privacidad, Dylan arribó en completo sigilo y a bordo de un avión privado, desde donde fue llevado a un hotel en el exclusivo sector oriente de la ciudad (el mismo donde se hospedaba Iron Maiden, que anoche también ofreció su concierto de heavy metal).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores