Emma Watson es tan buena alumna como su personaje de Harry Potter

En la película la actriz interpreta a "Hermione", la más inteligente y mejor estudiante de todas.

16 de Agosto de 2008 | 05:21 | EFE

LONDRES.- En las películas del aprendiz de mago Harry Potter, Emma Watson es Hermione, la más inteligente y mejor alumna de todas, pero en la vida real no se queda atrás: Watson terminó la escuela secundaria con notas excelentes, según informa hoy el "Daily Mail".


En sus asignaturas elegidas, Literatura Inglesa, Geografía y Arte, la joven de 18 años obtuvo la nota "A", la máxima calificación.


"Emma está muy contenta y nosotros estamos muy orgullosos de ella", dijo un portavoz. La actriz ya ha decidido su próximo paso, y estudiará filosofía en Cambridge.


Los buenos resultados de la atractiva joven, que actúa en las películas de Harry Potter desde los nueve años, se deben a una enorme autodisciplina. Como muchas veces no podía ir a la escuela, recibió clases particulares tras el trabajo en el set de filmación.


Watson hacía las tareas escolares a menudo en el fin de semana. Los deberes y las pruebas iban y venían por correo entre el set y su escuela de Londres. Muchos padres la consideran un modelo para sus hijos porque Watson afirmó que la educación es muy importante para ella, incluso pese a haber ganado ya tanto dinero que no necesitaría volver a trabajar.


Gracias a las películas de Harry Potter y sus contratos como modelo, Watson tiene varios millones en el banco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores