Declaran culpable a Boy George de secuestrar a "joven de compañía" noruego

La sentencia contra el artista, acusado de haber encadenado al "scort" y luego pegarle, será pronunciada el 16 de enero.

05 de Diciembre de 2008 | 20:00 | AFP

LONDRES.- El cantante británico Boy George fue reconocido culpable este viernes por un tribunal de Londres de haber secuestrado a un "scort boy" (chico de compañía) noruego que se negó a tener relaciones sexuales con él.


La ex estrella del pop, cuyo verdadero nombre es George O'Dowd, de 47 años, estaba acusado de haber encadenado al noruego Audun Carlsen, de 29 años, a un muro de su domicilio londinense y de haberle pegado. La sentencia será pronunciada el 16 de enero.


En su testimonio ante el tribunal de Snaresbrook, Audun Carlsen contó haber ido el 28 de abril de 2007 al domicilio de Boy George, en Shoreditch, un barrio chic del este de Londres, para posar desnudo en una sesión fotográfica.


Afirmó que a su llegada, el ex cantante del grupo Culture Club, ayudado por un cómplice, lo esposó, lo ató a una anilla en el muro de su habitación, lo pegó y lo injurió.


El "escort boy" también contó que Boy George sacó de una caja cadenas  metálicas y objetos sexuales. El noruego añadió que consiguió huir arrancando la anilla del muro.


Boy George, que no testimonió, admitió ante los policías haber esposado a su invitado, al que encontró en un sitio internet, porque sospechaba que había manipulado su ordenador. Sin embargo, negó haberlo golpeado.


Carlsen aventuró que lo ocurrido se debió a su negativa a mantener relaciones sexuales con el cantante en un anterior encuentro entre ambos, en enero de 2007.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores