EMOLTV

Santiago a Mil costeará gastos médicos a joven herida en obra

Mediante un comunicado, la productora del evento aclaró que en el lugar del incidente se encontraba "el equipo de producción y seguridad".

07 de Enero de 2009 | 01:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Fundación Festival Internacional de Santiago a Mil, lamentó el accidente que afectó a la joven Daniela Soto Opazo, en el marco del espectáculo "Las Pesadillas de Tony Travolta" de la Compañía Gran Reyneta, a la cual le llegó una esquirla de un efecto especial, provocándole lesiones menores.

Asimismo, la Fundación Festival Internacional Santiago a Mil se comprometió a pagar todos los eventuales costos médico en que incurra la afectada.

A través de un comunicado, la productora del evento, indicó que “quisiéramos aclarar que el equipo de producción y seguridad del Festival se encontraba en el lugar y puede  asegurar que no se presentaron otros casos de personas lesionadas por este efecto especial".

Desde el momento que la producción se percató de esta situación se hizo cargo de trasladar a la afectada a la Posta  Central acompañándola en todo el chequeo médico realizado y asumiendo los costos involucrados.

En tanto, la otra persona afectada, corresponde a una artista del elenco que sufrió una caída durante el espectáculo el cual no tuvo mayores consecuencias.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo