Orbis Vitae no cumplió con expectativas de la audencia de Santiago a Mil

Al fin del espectáculo se escucharon tímidas pifias por la ausencia de la muñeca gigante, que no apareció como parte de libreto de la obra que continuará la próxima semana.

18 de Enero de 2009 | 23:00 | Francisca González, El Mercurio Online

La esperada muñeca gigante no apareció en el acto de hoy. Sin embargo, se espera que el domingo se pasee por el centro de Santiago.

Santiago a Mil

SANTIAGO.- La obra de teatro callejero "Orbis Vitae", de la compañía española La Fura dels Baus, era el gran número prometido por Santiago a Mil, sin embargo, no cumplió con las expectativas de la audiencia que acudió a verla en su presentación en avenida Apoquindo, pues esperaban ver a la mujer gigante de cobre protagonista de la historia, pero que sólo se mostrará en la segunda presentación, que se realizará la próxima semana.


El evento comenzó aproximadamente a las 21:45 horas y se extendió por 50 minutos. El relato se centró en un hombre en busca de la mujer de cobre –cuya ausencia había sido advertida por la organización- y en el llamado a las personas a avisar cuando viesen a la gigante.


El espectáculo comenzó con la aparición de un hombre pájaro que descendía del cielo para luego bajar a una gran carroza ubicada en medio de los espectadores.


Los fuegos artificiales no faltaron en el montaje como tampoco la música dominada por intensos tambores y sonidos electrónicos.


La mayor atracción fue la rueda gigante movilizada por un grupo de actores, la cual ágilmente circuló por Apoquindo.


"La búsqueda", historia narrada hoy, es sólo la primera parte de "Orbis Vitae", que continuará el próximo domingo frente a La Moneda en el centro de Santiago. En esa oportunidad se espera que el hombre se encuentre con el esperado personaje.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores