EMOLTV

Video montaje muestra que el Coyote por fin atrapó al Correcaminos

Fanáticos están espantados con un desconocido capítulo de la clásica serie animada, que tiene un final no apto para niños. A juicio de expertos, se trata de un "fake", pero que no deja de sorprender.

13 de Abril de 2009 | 11:22 | El Mercurio Online

Vea cómo El Coyote atrapa al Correcaminos

SANTIAGO.- En la WEB circula un video que ha espantado a fanáticos del Correcaminos, uno de los dibujos infantiles para TV más recordadas de la serie Looney Tunes.

En él se ve cumplido el viejo anhelo del Coyote, que tras varios intentos por fin puede atrapar a la veloz ave.

Según varios sitios online, el capítulo, de violento final y no apto para los niños, no debía hacerse público pero ya está en internet.

Sin embargo, se duda de la credibilidad, ya que  ajuicios de expertos se trata de un "fake" (término usado en Internet para referirse a un montaje). Pero las imágenes no dejan de sorprender a quienes seguían las aventuras del Correcaminos por televisión. Véalo aquí.

"Infobae" asegura que el capítulo desconocido fue encargado por un millonario japonés a dibujantes de Warner Brothers, la firma creadora del dibujito. La compañía habría accedido, siempre que la creación no fuera dada a conocer nunca públicamente. 


No obstante, el video ya se difunde a través de internet y acumula miles de visitas. En él se ve la trampa que utiliza el Coyote para atrapar a su presa: pinta en una roca un camino falso, donde se estrella el Correcaminos.

Enseguida, con los ojos inyectados en sangre, El Coyote pisotea a su rival ... antes de volver a buscarlo con cuchillo y tenedor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?