A falta de Estadio Nacional, concierto de Jonas Brothers se traslada al Club Hípico

Tras la negativa de las autoridades para facilitar el Coliseo de Ñuñoa, será el recinto de carreras el que acogerá a las cerca de 50 mil personas que verían en vivo a los tres hermanos de "Camp Rock".

06 de Mayo de 2009 | 15:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No pudieron conseguir el Estadio Nacional, pero igualmente los encargados de traer a Chile a Jonas Brothers asumieron que la Pista Atlética se había transformado en un recinto insuficiente y continuaron en la búsqueda de una alternativa.

Ahora es definitivo: Finalmente será el Club Hípico el que acoja el único show que los tres hermanos de la serie "Camp Rock" ofrecerán en Santiago, el próximo miércoles 20 de mayo, con la compañía de Demi Lovato.

El traslado responde a la alta demanda de entradas por parte del público, que superó a las cerca de 30 mil disponibles para el recinto atlético de Ñuñoa, y que se agotaron dos semanas después de salir a la venta.

La demanda motivó en gran parte la arremetida de las productoras de conciertos por conseguir que Chiledeportes flexibilice su postura de no facilitar el Coliseo Central del Estadio Nacional para un evento que no sea deportivo.

"La presión del público que quiere ir (al concierto de Jonas Brothers) es tan fuerte, que en estos momentos se están viendo afectadas 20 mil personas, que a través de foros y correos han manifestado intención de ir al evento", dijo a Emol en esos días Francisco Goñi, director de T4F, la productora a cargo del show de los hermanos, que en ese momento ya estaba agotado.

El traslado no sólo implicará la disponibilidad de cerca de 20 mil boletos adicionales, que ya están en venta, sino también algunos ajustes en las localidades. De este modo, además de ampliarse los sectores de Cancha General y Tribuna, se sumará el nuevo sector Andes.

Los boletos tienen un valor de $51 mil para Tribuna y Andes, y $29 mil para Cancha General. Las localidades "Vip", "Golden" y "Premium" no fueron ampliadas en su capacidad, por lo que se mantienen agotadas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores