Boy George sale anticipadamente de la cárcel

El cantante cumplió sólo cuatro del quince meses a los que fue condenado.

12 de Mayo de 2009 | 05:56 | AFP

LONDRES.- El cantante británico Boy George fue liberado de la cárcel antes de tiempo por buena conducta y probablemente deberá llevar un brazalete electrónico el resto del tiempo de su condena, informa hoy la agencia PA.


El artista, de 47 años y cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, abandonó el lunes la prisión de Sufolk tras sólo cuatro meses de los 15 a los que había sido sentenciado. El ex cantante de Culture Club fue juzgado por haber atado a un "callboy" tras hacer fotos de desnudos y haberlo golpeado con una cadena de metal.


"Es genial estar fuera", dijo George, al que se vio con varios kilos menos que antes de entrar en la cárcel. Según el periódico "The Sun", tras su salida el cantante y DJ fue con amigos a su casa en el norte de Londres y celebró una fiesta.


Boy George se hizo famoso en los años 80 con hits como "Do You Really Want To Hurt Me?" y por sus extravagantes trajes y maquillaje. Ya estuvo condenado antes, en 2006, a limpiar las calles de Nueva York, por haber sido detenido con drogas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores