Lo mismo que Mick Hucknall haya cantado, lo mismo que haya dicho, es lo que se llevarán los 550 compradores de cada noche. Simply Red, para los regalones.
Claudio BuenoSANTIAGO.- La postal clásica a la salida de cualquier concierto en Chile, no es otra que la del merchandising. Siempre con la cara del ídolo de turno, tazones, adhesivos, poleras y fotografías buscan tentar al público del espectáculo, tan vulnerable a adquirir esa clase material luego de elevar su adrenalina a alto nivel.
Pero a la salida de los conciertos que Simply Red realice este martes y miércoles en la Arena Movistar, habrá un nuevo e inédito producto: Nada menos que el registro en audio del mismo show que minutos antes el colorín Mick Hucknall y su banda habrán estado realizando.
Tal cual, exactamente lo mismo que quienes se vayan yendo de la Arena Movistar habrán escuchado, en fomato mp3 y en un pendrive que, según cuentan, tendrá un diseño especial.
El dispositivo tendrá un stock limitado de apenas 550 unidades cada noche, que serán cargadas directamente desde la mesa de sonido de Simply Red, que estará monitoreando el concierto.
Por lo mismo, su valor será sólo para fanáticos coleccionistas: $15 mil. Las ventas se realizarán en stands ubicados en la entrada de la Arena Movistar, donde los interesados podrán reservar su pendrive antes del concierto, para retirarlo 15 minutos de que éste haya finalizado.