EMOLTV

Mexicano Alejandro Fernández da recital para los damnificados por huracán Alex

Quince muertos y 40 mil personas sin vivienda dejó el paso de la tormenta perfecta.

10 de Julio de 2010 | 16:46 | AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano de balada y música ranchera, Alejandro Fernández, ofreció anoche un concierto a beneficio de los damnificados en el estado de Nuevo León (norte) por el huracán Alex, reportó la prensa nacional.

"Quiero decirles que la sociedad civil se está comprometiendo a la reconstrucción de Monterrey y del estado de Nuevo León, pero lo vamos a hacer juntos", dijo Alejandro Fernández, conocido como "El potrillo", durante el concierto ofrecido en esa ciudad del norte de México.

El huracán Alex, que ingresó y se disipó en territorio mexicano la semana pasada, dejó en Nuevo León, frontera con Estados Unidos, 15 muertos y 40.000 personas sin vivienda, unas 1.100 escuelas dañadas y unas 100 comunidades sin agua potable.