Sólo esta imagen se ha revelado del ''nuevo'' Luis Miguel, quien se mostrará definitivamente en septiembre, cuando vuelva a las actuaciones en vivo.
WarnerSANTIAGO.- Desde hace ya un buen rato que en torno a Luis Miguel se venía hablando de riesgo vital, cirugías plásticas, hospitalizaciones, encuentros con Daisy Fuentes y hasta de Kenita Larraín. Sin embargo, la música estaba completamente en las noticias sobre el astro mexicano.
Pero eso durará sólo hasta hoy, día escogido para que comience a sonar lo nuevo del cantante, "Labios de miel".
La canción ya está en radios y en los sitios oficiales del artista, como un adelanto del que será su próximo álbum, con el que iniciará una gira que podría traerlo a Chile en noviembre, de acuerdo con los primeros trascendidos.
"Labios de miel" se ubica en la esfera más pop y menos romántica del mexicano, aunque obviamente la letra hable de conquista y seducción ("tus labios de miel en la madrugada / tu piel de durazno al caer el alba / estoy atrapado en tu cuerpo, en tus caricias / cada momento").
Igualmente fieles al perfil del mexicano son los cuidados arreglos y prolija producción que exhibe el tema, donde sobresalen principalmente los bronces y coros femeninos, en una instrumentación siempre milimétrica.
La salida del sencillo es el primer paso en el retorno del mexicano a las pistas. Luego vendrá la publicación del álbum, para seguir con la gira que arrancará el 15 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.