Tati Penna y su debut en "Sin Dios ni Late": "Camiroaga, ¿eres gay?"

La nueva animadora del late show de Zona Latina invitó a su ex compañero de "Buenos días a todos" al programa, oportunidad que aprovechó para hablar de homosexualidad, hijos y matrimonio.

12 de Abril de 2011 | 10:06 | Emol

Tati Penna asumió anoche el cargo que dejó Julio César Rodríguez.

Zona Latina

SANTIAGO.- Casi tres semanas después de la renuncia de Julio César Rodríguez a  Zona Latina, el programa "Sin Dios ni Late" presentó anoche a su nueva conductora: Tati Penna.


La cantante y animadora debutó en el espacio de cable con una entrevista a un viejo amigo y colaborador, Felipe Camiroaga. La dupla, que debutó a comienzos de los noventa en Chilevisión y luego se tresladó a "Buenos días a todos", se mostró relajada y abierta a conversar de temas considerados "tabú" para el rostro de TVN, pues abordaron su eterna soltería, como también su vida sexual y sus planes para tener hijos.


La estrecha relación entre ambos motivó a Penna a hacer preguntas directas, que iban al hueso. La primera de ellas fue "Felipe, ¿eres gay?" a lo que el animador respondió "No, no soy gay".


El cuestionamiento de Penna no molestó a Camiroaga, sino que sirvió para distender el ambiente y hablar de paternidad. El animador del matinal de TVN dijo que le gustaría adoptar un niño, pero en el momento indicado, ya que  "un hijo es una responsabilidad enorme y algo para toda la vida".


El matrimonio, por otra parte, es un compromiso con el que no se siente cómodo, aseguró  el emblemático rostro del canal estatal.  "(Si me hubiese casado), ya me hubiera separado como dos veces", dijo entre risas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores