EMOLTV

La revancha de Julio César: Entrevistará en su nuevo programa al demandante de Don Francisco

El periodista preparó para su debut en "Síganme los buenos" una conversación con Patricio Flores Mundaca, entrevistado que impulsó su renuncia del canal Zona Latina.

02 de Mayo de 2011 | 10:24 | Emol
imagen

Rodríguez renunció a ''Sin Dios ni Late'' porque el director de Zona Latina dificultó la transmisión de una entrevista a Flores Mundaca.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta noche Julio César Rodríguez  estrenará su nuevo late show, "Síganme los buenos", con una entrevista a Patricio Flores Mundaca, el hombre que demandó a Mario Kreutzberger por paternidad y que impulsó la renuncia del periodista de su anterior canal, Zona Latina.


Rodríguez podrá llevar al aire una conversación que "Sin Dios ni Late" postergó en reiteradas oportunidades, puesto a que el director de Zona Latina, Luis Venegas, no la consideró apta para la línea editorial de la estación televisiva.


La entrevista de Julio César Rodríguez al comerciante de 43 años expondrá la postura del demandante de Don Francisco, quien asegura estar seguro de su parentesco con el animador, aún cuando la prueba de ADN obtuvo resultados negativos.


Flores Mundaca y Mario Kreutzberger continúan su lucha legal, ya que volverán a realizarse los exámenes de paternidad.


"Síganme los buenos" se exhibirá de lunes a viernes a las 23:00 horas en Vive Deportes! y contará con la participación de los panelistas Vasco Moulian, René Naranjo, Erick Pohlhammer y Sergio Melnick, además del personaje de farándula Juan de Dios, ligado sentimentalmente a la chica reality de "Año 0" Tanza Varela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?