EMOLTV

Encuentran muerto a actor de la saga de películas "Porky's"

Wyatt Knight tenía 56 años y, tras su paso por las populares comedias ochenteras, había derivado a una carrera televisiva sin mayor repercusión.

03 de Noviembre de 2011 | 17:49 | Emol
imagen

El afiche de la película que hizo conocido a Wyatt Knight.

Archivo
SANTIAGO.- El actor estadounidense Wyatt Knight, quien se hizo popular en la década de 1980 por su participación en la saga de comedias "Porky's", fue hallado muerto por la policía cerca del hogar donde residía.

El cuerpo de Knight, de 56 años, fue encontrado el pasado 26 de octubre, pero recién hoy la información fue divulgada, según informa el portal de espectáculos "TMZ".

Además de haber sido parte del reparto original de "Porky's" en 1982, Knight repitió su papel de Tommy Turner en las posteriores secuelas, "Porky's II: The Next Day" (1983) y "Porky's Revenge" (1985).

Posteriormente la carrera de Knight derivó en papeles menores en series de televisión, incluyendo pequeñas apariciones en "Star Trek: The Next Generation", "Renegade" y "Chicago Hope".

Por la forma en que fue hallado el cuerpo de Knight, la policía baraja la posibilidad del suicidio como causa de su muerte. De acuerdo a "TMZ", se le practicó una autopsia cuyos resultados aún no han sido revelados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?