EMOLTV

Hillary Duff presenta a través de twitter a su hijo Luca

Desde que nació su bebé, la actriz mantiene informados a todos sus seguidores sobre lo que ha sido para ella esta nueva etapa.

04 de Abril de 2012 | 13:02 | DPA
imagen

El pequeño Luca de tan sólo dos semanas.

Twitter oficial de Hillary Duff
LOS ANGELES.- Dos semanas después de dar a luz a su primer hijo, la actriz y cantante Hillary Duff acaba de presentar por medio de su twitter al pequeño Luca.

En la foto que subió a la red social, se ve al bebé envuelto en una mantita de estrellas.

Duff había anunciado su embarazo a mediados de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei, de 31 años.

Desde que nació su hijo, la joven de 24 años mantiene informados a todos sus seguidores sobre lo que ha sido para ella esta nueva etapa. "Dormitar. Alimentar al bebé... wow, ¬es un trabajo duro!", escribió una semana después del parto.

Duff saltó a la fama con la serie de Disney "Lizzie McGuire" y en su filmografía figuran títulos como "El hombre perfecto" o "War Inc".

Como cantante inició una exitosa carrera en 2002 con tres álbumes de estudio ("Metamorphosis", "Hilary Duff" y "Dignity") y entre tanto tiene también una línea de ropa y de perfumes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?