Cecilia Morel y el ministro Luciano Cruz-Coke participan en el funeral de Blanca Vicuña

Tras la ceremonia los restos de la pequeña serán trasladados al Parque del Recuerdo, donde serán sepultados.

09 de Septiembre de 2012 | 14:06 | Por Francisca Tapia, Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Con la presencia de la primera dama Cecilia Morel y del ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, se realiza en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue el funeral de la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina Ardohaín, Blanca.

En la ceremonia participan familiares y amigos de la pareja, entre los que se encuentran los actores Amparo Noguera, Tamara Acosta, Álvaro Rudolphy y Paz Bascuñan, además de la animadora Tonka Tomicic, junto a su pareja Paribeth.

Al llegar al lugar, la actriz Antonella Ríos expresó su apoyo a la pareja y dijo que ante el trágico hecho “no existen palabras, solamente fuerza”.

Tras la ceremonia los restos de la pequeña serán trasladados al Parque del Recuerdo, donde serán sepultados.


Blanca Vicuña Ardohaín  falleció el sábado producto de una falla multisistémica y tras haber estado internada en la Clínica Las Condes durante nueve días.

La muerte de la niña enlutó tanto a Chile como a Argentina, lo que generó muestras de cariño de diversas personalidades públicas de ambos países.


Hasta el momento, la familia Vicuña Ardohaín sólo ha hecho llegar un escueto pero sentido comunicado agradeciendo la generosidad, el cariño y apoyo por este hecho, señalando que Blanca "se fue rodeada de amor y luz".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores