Michael Jackson transfirió los título de Neverland a Sycamore Valley Ranch Company LLC en 2008, un año antes de su muerte.
APSANTIAGO.- La propiedad que Michael Jackson construyó cuando estaba en pleno apogeo de su carrera y que luego abandonó debido a su alto costo de mantención, Neverland, podría ser administrada por Lady Gaga.
Según informa hoy la prensa británica, la cantante tiene serias intenciones de invertir en la propiedad, para que vuelva a lucir en buen estado y para que los herederos del "Rey del pop" puedan disponer de él.
Jackson compró el terreno en 1988, y rápidamente construyó una mansión, un zoológico y amplios jardines.
Cuando el músico comenzó a tener problemas económicos, en la década pasada, vendió parte de la propiedad a la compañía de inversiones Sycamore Valley Ranch, la cual era una alianza estratégica entre Jackson y una empresa afiliada. Debido a esto, sus tres hijos y su madre poseen aún poseen derechos sobre la zona.
De acuerdo a la prensa británica, la cantante tiene intenciones de comprar acciones de la compañía y así tener control sobre el recinto, lo cual le permitiría restaurarlo.