Gina Lollobrigida denuncia a su ex novio de armar un matrimonio para quedarse con su fortuna

La octogenaria actriz teme que el español Javier Rigau haya utilizado un poder notarial para casarse con ella en Barcelona, gracias a un sistema que permite el enlace aunque haya un sólo cónyuge presente.

28 de Enero de 2013 | 18:00 | EFE

Gina Lollobrigida denunció a su ex pareja, Javier Rigau, de haber orquestado un matrimonio para quedarse con su fortuna una vez que muera.

EFE

ROMA.- La actriz italiana Gina Lollobrigida denunció a su ex pareja sentimental, el español Javier Rigau, a quien acusa de haber orquestado un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera, según informaron hoy los medios de comunicación locales.

"Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo con un poder en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto", explicó la actriz de 85 años.

La intérprete italiana y Rigau comenzaron una relación sentimental en 2006, y en el mes de octubre de ese año  Lollobrigida anunció a través de una exclusiva mundial a la revista española "Hola" que iba a casarse con el español 34 años más joven que ella, aunque tras varios meses de noviazgo suspendió el enlace.

En España, el matrimonio por poderes permite que se lleve a cabo la ceremonia aunque uno de los dos cónyuges no esté presente gracias a un poder notarial que sustituye la presencia física del que está lejos.

Gina Lollobrigida tiene una reconocida carrera cinematográfica y entre sus trabajos en la pantalla grande destacan cintas como "Salomón y la reina de Saba", "La Romana" y "Cuando llegue septiembre".

La octogenaria actriz está divorciada desde 1981 del médico yugoslavo Milko Scofic, con quien se casó en 1949 y con el que tuvo a su único hijo, Andrea Milko, que nació en 1957.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores