Exponentes del rock y el hardcore californiano tocan en vivo esta noche en Santiago

La banda G.F.P., formada por integrantes de grupos como Circle Jerks, Bad Religion y Suicidal Tendencies, se presenta hoy junto a los chilenos BBs Paranoicos en el bar La Batuta de Plaza Ñuñoa.

21 de Febrero de 2013 | 14:22 | Emol

G.F.P. son, de izquierda a derecha, Tony Alva, Greg Hetson, Tom Davis y Amery Smith, y tocan esta noche en el bar La Batuta, de Plaza Ñuñoa.

General Fucking Principle
SANTIAGO.- Un programa doble entre una banda formada por figuras del rock y el hardcore californiano iniciado en los años '80 y uno de los más duraderos grupos hardcore punk chilenos tendrá lugar esta noche en el bar La Batuta, en la capitalina Plaza Ñuñoa.

Es el encuentro entre BBs Paranoicos, como banda anfitriona, y G.F.P. (abreviatura para General Fucking Principle), grupo conformado por Tony Alva, reconocido referente del skate; Greg Hetson, ex integrante de Circle Jerks, Red Kross y actual guitarrista de Bad Religion; Tom Davis, de la banda DFL; y Amery Smith, baterista fundador de Suicidal Tendencies.

Con motivo de su visita a la región, G.F.P. están presentando el disco "Southamerican EP" además de música destinada a un primer álbum de próxima aparición, con canciones como "Bidy check". Y a su vez BBs Paranoicos  llegan en pleno trabajo de promoción de su disco "Og bo toyy" (2013), compartido con la banda estadunidense White Flag, que ya está en venta en tiendas especializadas.

General Fucking Principle y BBs Paranoicos se presentan este jueves 21 de febrero a las 22.00 horas en La Batuta, de calle Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa, Santiago (2274 7096). Tanto "Southamerican EP" como "Og bo toyy" estarán en venta en el concierto, y luego serán distribuidos a escala nacional por los sellos Bolchevique Records y Furia Discos.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores